EN | MK | ES | BG
A A A : + -   |   

Aplicación móvil

Aplicación móvil

El resultado tangible de este resultado es una aplicación móvil innovadora para el uso accesible de los OER. Esta será la primera vez que se desarrolle una aplicación móvil para el OER accesible y aquí radica su valor innovador.

La aplicación estará disponible en macedonio, búlgaro, español e inglés. Entre sus características figurarán: la gestión de eventos, la realización de pruebas, evaluaciones, ejercicios, encuestas en línea, intercambio de documentos, foros de debate, la oportunidad de crear una base de conocimientos en colaboración y una biblioteca de contenidos multimedia, y proporcionará acceso a contenidos y tareas fuera de línea.

El valor del impacto aumenta debido a la oportunidad de que cada persona tenga acceso al OER a través de una aplicación móvil. Esta aplicación móvil contará con un OER móvil completo y accesible, que se integrará plenamente con la experiencia completa en la web y el sistema de publicación rápida.

La creación de una aplicación móvil permitirá ofrecer el apoyo para el aprendizaje y el rendimiento en los dispositivos que lleven los alumnos - diferentes tipos de teléfonos inteligentes y tabletas. De esta manera, el potencial de transferencia está en la posibilidad de entregar el conocimiento a la persona adecuada en el momento adecuado en el dispositivo que ya utiliza.