EN | MK | ES | BG
A A A : + -   |   

Terremoto

Más información sobre cómo reaccionar en caso de terremoto.

Inundaciones

Más información sobre cómo reaccionar en caso de inundaciones

Incendios

Más información sobre cómo reaccionar en caso de incendios forestales

Bienvenidos al Proyecto Predict

Los desastres varían en su naturaleza y magnitud, y es necesario recoger el conocimiento y las experiencias de desastres previos, lecciones aprendidas y promover la cultura de la prevención de riesgos de desastres en una.

El objetivo general para este Proyecto será: La potenciación de un acceso inclusivo y una participación no discriminatoria de los niños, los jóvenes y las personas con discapacidad en la prevención de riesgos de desastre y la incorporación del conocimiento en riesgos de desastres en la educación formal y no formal.

Leer más

Qué ofrecemos

El Proyecto PREDICT proporcionará las siguientes funcionalidades de valor añadido

La seguridad es lo primero

Esto es lo que queremos enseñar con Predict

Material adaptado

El consorcio Predict desarrollara materiales adaptados al objetivo

Marco de trabajo definido

El consorcio Predict definirá el marco más apropiado.

Aplicación móvil

El consorcio Predict desarrollará una aplicación móvil dedicada.

Gamificación

El consorcio Predict desarrollará instrumentos de gamificación para ayudar a la prevención.

Aprender jugando

Este es nuestro lema

Prevención de desastres TIC

Últimas noticias

Aquí encontrará las últimas noticias y eventos relacionados con el Proyecto Predict. ¡Manténgase informado!

2020-01-21

Productiva reunión del consorcio Predict

La Academia Militar "General Mihailo Apostolski" Skopje, miembro asociado de la Universidad "Goce Delcev" Stip, República de Macedonia del Norte en asociación con GLAVNA DIREKTSIA POJARNA BEZOPASNOST I ZASHTITA NA NASELENIETO, Sofía, Bulgaria; DUCOR "Partenija Zografski" , Skopje, República de Macedonia del Norte; ASOCIACION IT SOLUTIONS FOR ALL, Málaga (España) y OU "Stiv Naumov", Skopje (República de Macedonia del Norte) ha desarrollado la aplicación y está trabajando en el proyecto ERASMUS + "PREVENTION OF DIsasters ICT (Informática y Tecnología Informática) PREDICT". En el marco del proyecto PREDICT, en el período comprendido entre el 14 y el 16 de enero de 2020 en Skopje, en las instalaciones de la institución asociada DUCOR "Partenija Zografski", el consorcio celebró la primera reunión transnacional (Kick-of meeting).

2020-01-21

It Solutions for All estuvo en Skopje para la reunión inicial de Predict un Proyecto Erasmus+

It Solutions for All visitó Skopje el 15 de enero para la reunión inicial de Predict: Prevención de desastres TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea Key Action 2. PREDICT ha sido implementado por un Consorcio de 5 socios de 3 países europeo (La República de Macedonia del Norte, Bulgaria y España). El principal objetivo del Proyecto PREDICT es promover la cultura de la prevención de los riesgos de desastres dentro de la comunidad mediante la educación sobre desastres, la concienciación pública y la formación. Todos los resultados del Proyecto se presentarán y estructurarán en torno a una OER accesible y orientada a los objetivos. Durante la reunión, los socios presentaron sus respectivas organizaciones, así como su papel en el proyecto, plan de actividades, recursos humanos implicados y el presupuesto. Además, se discutieron cuestiones legales, financieras, administrativas y metodológicas, y se presentó la plataforma OER. IT Solutions for All es una ONG sin fines de lucro que busca la capacitación en TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) para aquellas personas que carecen de los conocimientos necesarios para desenvolverse cómodamente en el mundo tecnológico en el que nos encontramos. Para el proyecto PREDICT nuestra principal tarea será desarrollar el sitio web del proyecto y la plataforma OER.